Nestlé Purina invita a las empresas y organizaciones de toda Europa a unirse a la Pets@Work Alliance para que se beneficien del impacto positivo que las mascotas pueden tener en un entorno profesional. La compañía de alimentación y bienestar animal defiende que las personas están mejor junto a sus animales, especialmente en el trabajo, y sabe, por experiencia en sus propias instalaciones, que tener mascotas en la oficina tiene un impacto muy positivo en la salud mental y física de los empleados. Purina está trabajando con empresas de toda Europa y ofreciéndoles su apoyo para que se unan a Pets@Work Alliance, con el objetivo de contar con 200 compañías miembro en 2020, de acuerdo con el compromiso de Purina en la Sociedad.
«Pets@Work no es sólo un programa sino un movimiento que sabemos que ofrece múltiples beneficios, como mejoras en el ambiente de trabajo, mayor equilibrio entre la vida laboral y personal, y socialización entre los empleados», explica Bernard Meunier, CEO de Nestlé Purina Petcare Europa, Oriente Medio y Norte de África. «Establecer nuestro propio programa de Pets@Work ha proporcionado el aprendizaje necesario para una implementación exitosa. Gracias a esta experiencia hemos podido desarrollar materiales y consejos para organizaciones que deseen introducir este tipo de iniciativas», concluyeMeunier.
Desde la implantación de Pets@Work en España, en mayo de 2016, Purina ha experimentado de primera mano sus numerosas ventajas para la empresa y sus colaboradores.Por su parte, Jordi Bosch, Director General de Purina Petcare España, asegura que«en Purina estamos profundamente convencidos de que la presencia de mascotas en las oficinas convierte una empresa en un lugar mejor y más agradable para trabajar. En Castellbisbal, nuestra sede en España, implantamos Pets@Work hace más de un año y la experiencia está siendo muy satisfactoria. Tener animales cerca nos ayuda a sentirnos más relajados y fomenta la interacción entre los compañeros. Por ello, animamos al resto de compañías a que sean PetFriendly y que permitan a sus empleados acudir a trabajar con sus mascotas y habiliten zonas para que puedan pasar tiempo juntos».
Los comentarios están cerrados.