Tras el conocimiento del Laudo Arbitral dictado por D. Marcos Peña, sobre el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, en cumplimiento al mismo:
LA EMPRESA COMUNICA:
– Que ha procedido a readmitir a los dos trabajadores que fueron despedidos, por no presentarse a su puesto de trabajo habiendo sido designados los mismos dentro de los “servicios mínimos” en una infraestructura critica, como es el aeropuerto de El Prat, y con un nivel de alarma antiterrorista 4 sobre 5, de acuerdo con el Laudo dictado por el árbitro.
– Que ha dejado sin efecto las tres sanciones impuestas, que se encontraban suspendidas aún no materializadas, y los dos expedientes sancionadores abiertos, atendiéndose al laudo emitido.
– Que al estar ya emitidas las nóminas de los trabajadores del mes de agosto, se han dado las instrucciones internas precisas para que se rectifiquen las mismas, incorporando la cantidad correspondiente al complemento de puesto de trabajo establecido en el Laudo, atendiendo al mismo.
– Que la empresa va a desistir de la demanda, en estos momentos suspendida de mutuo acuerdo, interpuesta contra el Comité de Huelga.
– Que no adoptarán nuevas medidas de conflicto relacionadas con las materias objeto del Laudo, atendiendo al mismo.
– Que ha comunicado, tanto al Comité de Huelga como al Comité de Empresa, lo anteriormente expuesto, con el espíritu de comunicación expresado en el Laudo.
Los comentarios están cerrados.