Randstad Research ve un «impulso» en la contratación en la actual fase de recuperación, ante el «hito» que suponen los dos meses consecutivos (mayo y junio) en los que se han firmado más de dos millones de contratos cada mes.
En una nota, Randstad Research destaca que el récord en contratación se ha conseguido tanto por el impulso de los contratos indefinidos como temporales. En el mes de junio la cifra de contratación superó ligeramente la del mes anterior y situó el nuevo récord de contratación en un único mes en los 2,09 millones de contratos.
Este récord, además del «simbolismo» detrás de la cifra de 2 millones de contratos, refleja un «impulso en la contratación en la actual fase de recuperación de una intensidad no vista hasta ahora en otras fases expansivas de la economía española», destaca.
Según Randstad Research, en este impulso están colaborando, de manera «muy equilibrada», la contratación indefinida y la temporal, si bien subraya que la contratación indefinida lleva creciendo en España más que la temporal durante toda la fase expansiva actual y dicho crecimiento supera los dos dígitos, lo que «refleja la confianza de los empresarios en el entorno económico y laboral».
Los comentarios están cerrados.