«Fui despedida de mi trabajo por ser demasiado guapa», asegura Emma Hulse en palabras para el medio británico Evening Standard. La joven asegura que la empresa de televisión de Reino Unido UNIT TV la ha echado por su físico.
Hulse ha declarado que, aunque le habían ordenado ir a cubrir un evento, recibió un mensaje llegando a la localización indicada en el que se le informaba de que ya no querían contar con su servicio. «Cuando llegué comenzaron a explicarme lo que debía hacer. Entonces me enviaron a una carrera. Después, mi agente me escribió y me dijo que ya no era necesario», comenzó diciendo.
Hulse acusa al director de la compañía de intentar flirtear con ella. «Él me preguntó, ‘¿eres modelo? ¿Por qué no estás en la pasarela desfilando?», explica la empleada. «Llevaba pintalabios, pero desde mi punto de vista no estaba siendo inapropiada. Iba vestida con pantalones y una blusa. Realmente no creo que estuviera siendo inapropiada», continúa explicando la periodista, que asegura que el director le dio su teléfono para «ir a tomar algo».
UNIT TV ha respondido a Hulse a través de su propietario, el británico Adam Luckwell, quien afirma que no fue despedida sino que se prescindió de ella «una vez concluyó su periodo de prueba de tres meses».
«Nos dimos cuenta de que había unas cuantas cosas con las que no estábamos contentos respecto a Hulse. Decidimos no continuar con el empleo y terminar con su contrato en tres meses. Sentimos que no encajaba con nosotros y que llevaba a cabo acciones que no estaban en línea con la política de la compañía», concluye Luckwell.
«Tal vez esa compañía quiere a personas que luzcan simple y tal vez si no te ves de esa forma, no te cogen», reflexiona finalmente Hulse.
Los comentarios están cerrados.