Un año más, el 14 de febrero llega cargado de romanticismo con su día de San Valentín. Muchas parejas celebrarán esta fecha y continuarán pregonando su amor a los cuatro vientos, pero ¿qué pasa con todas esas personas solteras que tienen roto el corazón? ¿Dónde van a parar esos millones de recuerdos, convertidos en fotografías, álbumes y diferentes tipos de regalos?
Hofmann, la marca de álbumes digitales líder en España, lanza en este día el complemento perfecto para todas esas nostálgicas memorias que continúan escondidas en cualquier rincón, junto a un estudio sobre San Valentín, las parejas y sus relaciones.
Un 92% de los españoles/as mayores de 18 años afirma tener un/a ex en su vida y un 28% de éstos, ha preferido deshacerse de sus fotos. Según un cálculo sobre las ventas de álbumes y fotografías realizados en
Hofmann desde 2013, esto significa que aproximadamente 500.000 fotografías impresas han quedado en el olvido a causa de las rupturas.
El sentimiento que nos deja una ruptura se convierte en un vacío tan grande que nos impide tener cerca cualquier imagen que nos recuerde a esa persona a la que tanto quisimos. El estudio realizado por Hofmann refleja que el 79% de los encuestados afirma haber quitado de su casa todas las fotografías en las que aparece su ex.
Por otro lado, el 37% de las personas encuestadas afirma haberse hecho un álbum de fotos con su ex. Sin embargo, casi la mitad de esos álbumes caen en el olvido cuando se termina el amor, y con ello, 157.000 álbumes “se pierden” cada año según estimaciones de Hofmann. Si hablamos de fotografías, más de la mitad de los encuestados se deshace de ellas o las esconde tras la ruptura, esto supondría que cada hora una foto “desaparece” a causa del desamor.
Pero, ¿quién no ha querido volver a mirar esas imágenes pasado cierto tiempo? Los españoles intentan no volver a contemplar las fotografías de sus ex parejas, pero 6 de cada 10 españoles confiesa que ha vuelto a mirar a escondidas las fotos de su ex.
Para todas aquellas personas que deciden eliminar todos los recuerdos de sus ex, para las que no pueden resistir la tentación de volver al pasado a través de fotos con sus ex parejas, e incluso para ese 18% que no puede ni verlas, Hofmann ha creado Stickers for broken hearts: 5 colecciones de pegatinas para esconder bajo ellas la cara de esa persona que ya no está en nuestras vidas, haciendo la ruptura más fácil e, incluso, dándole un toque de humor a ese complicado momento.
Desde el 24 de enero hasta el 14 de febrero, con los Stickers for broken hearts puedes esconder el rostro de tu ex bajo la imagen de un/una surfero/a australiana, un fantasma o pixelar sus rasgos, entre otras opciones que estarán en línea en www.hofmannbrokenhearts.com. Este San Valentín, Hofmann consigue que ver los álbumes y las fotos del pasado no resulte tan duro, y que disfrutes con su nueva colección de pegatinas, ¡porque ningún Hofmann merece caer en el olvido!
Los comentarios están cerrados.