Ya está, este sábado comienzan unos quince días de comilonas y más comilonas donde el perímetro de su cintura irá acumulando centímetros de grasa gourmet y champán de lujo. Por ello, para evitar los remordimientos posteriores al día de Reyes es una buena opción seguir alguno de los consejos que proponen los expertos de Crown Sport Nutrition y evitar ganar hasta 3 kilos en estas fiestas.
Primer consejo: el agua, fuente de salud
El agua es la mejor aliada en los días postfiesta porque hidrata y elimina toxinas, pero también «beber dos vasos de agua antes de la comida nos ayudará a que no sintamos la necesidad de comer sin medida», afirman los expertos.
Segundo consejo: el piscolabis entre horas
Ingerir tentempiés basados en frutos secos o fruta natural reduce la ansiedad y mantiene a raya el apetito.
Tercer consejo: escoger días détox
Lo mejor para evitar ganar kilos en estas fiestas es contrarrestar los días de ingesta hipercalórica (Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo o Reyes) con días hipocalóricos a través de alimentos concentrados 100% naturales.
Cuarto consejo: (intenta vigilar lo que comes)
Hay que ser conscientes de los que se come y las cantidades en las que se hace. También es interesante reparar en la manera en la que se ha preparado el menú y tratar de sustituir los turrones o mazapanes por postres de fruta.
Los comentarios están cerrados.