Según un estudio interno realizado por la compañía especializada en reparto de comida de calidad Deliveroo, los empleados del sector de la consultoría en España son los más proclives a comer en sus puestos de trabajo, representando el 42% de los pedidos corporativos de la compañía. Le siguen el sector financiero (21%), los despachos de abogados, los medios de comunicación, las agencias de publicidad y el sector de la tecnología.
Estos resultados se han presentado para celebrar el lanzamiento de ‘Deliveroo For Business’ en las 100 ciudades en las que opera Deliveroo, que además incluye un nuevo microsite y funciones específicas diseñadas para los clientes corporativos.
Según los datos, el martes es el día en el que más comida a la oficina se pide en el sector de la consultoría y su opción favorita es la comida saludable (18%) y la gastronomía japonesa (16%). En el caso del sector financiero, el día favorito es el miércoles y se decantan por el sushi (20%) y la cocina italiana (18%). Ambos sectores tienden a pedir el almuerzo a las 14h, mientras que la cena se prefiere a las 23h, una hora más tarde que la hora media nacional.
‘Deliveroo For Business’ se estrena en respuesta a una importante tendencia de pedidos de comida a la oficina de empleados cansados de comer cada día el mismo sándwich. Va a ser un área de crecimiento internacional en los próximos meses y ya ha sido adoptado por compañías como Idealista.
Diana Morato, CEO de Deliveroo España, ha expresado: “Deliveroo For Business ofrece una gran variedad gastronómica a los empleados para animarles a seguir con su duro trabajo, desde reuniones con caterings perfectos hasta caprichos para los que se quedan a trabajar hasta tarde– se puede encontrar algo para todos los gustos. Además, el servicio ofrece una visibilidad completa y un reporte de gastos cómodo y flexible que facilitará la vida a los administrativos de la oficina, que pueden personalizar totalmente su cuenta”.
Desde Idealista han comentado: “Nos encanta trabajar con Deliveroo. Nuestra cuenta corporativa es muy fácil de usar y los ejecutivos de cuentas nos han ayudado siempre que lo hemos necesitado. ¡Pedir comida a la oficina es ahora tan fácil como buscar casa en Idealista!”.
‘Deliveroo For Business’ permite tener una visibilidad 360 y un control total sobre las cuentas con herramientas de integración avanzadas simplificando la gestión de pedidos y facturación. El servicio ya se ha ganado la lealtad de los más importantes bancos, despachos de abogados, agencias de medios y empresas tecnológicas gracias a su capacidad de ofrecer un servicio uniforme en todas partes del mundo.
Los comentarios están cerrados.