La segunda edición de la Barcelona StartupWeek, un evento que tiene como objetivo fomentar la interacción entre el ecosistema emprendedor de la ciudad, se celebrará del 26 al 30 de septiembre con un programa que incluye sesiones de formación gratuitas con mentores y gurús de startups.
El objetivo de este certamen sin ánimo de lucro es fomentar las oportunidades de negocio y el ‘networking’ entre los miembros de la comunidad de jóvenes y empresas con «potentes ideas» que tengan posibilidades de desarrollo, ha informado la organización en un comunicado.
El programa de esta edición incluye más de 50 sesiones y mesas redondas de formación organizadas en temas como finanzas; emprendeduría social; mujeres emprendedoras; empezar una startup, e inversiones, entre otros.
El evento tendrá lugar en el Cibernàrium Barcelona Activa, y el proyecto cuenta con el apoyo de Caixabank, Vistaprint, Telefónica Open Future, 4 Years From Now (4YFN) de Mobile World Capital, Barcelona Activa y la Generalitat, entre otros.
En su primera edición, la Barcelona StartupWeek cerró sus puertas con más de 1.400 participantes, 95 ponentes y 75 eventos, y confían en que esta nueva edición contribuya a posicionar la ciudad como referente europeo, así como fomentar valores como «la iniciativa emprendedora, la innovación y el talento».
Los comentarios están cerrados.