Como cada año, Apple se ha volcado en la celebración del del orgullo gay de San Francisco, aunque esta vez ha ido un paso más allá regalando un detalle muy exclusivo a sus empleados que participaron en el desfile.
La compañía les ha regalado una correa exclusiva para el Apple Watch con la bandera multicolor, una forma de quedar reflejado y presumir con su participación en el multitudinario evento.
«Esta correa de edición limitada es un símbolo de nuestro compromiso con la igualdad y esperamos que usted la llevará con orgullo», explica una carta adjunta con el regalo por parte de Apple.
De momento parece descartable que Apple vaya a poner a la venta esta correa para su reloj inteligente y pasará a ser un preciado objeto de deseo por parte de los fans de la firma, que tendrán que acudir a mercados de segunda mano si algún participante decide poner la correa a la venta.
El respaldo del día del Orgullo gay y la participación en la marcha de San Francisco se ha convertido en uno de los eventos de celebración más comprometidos por parte de las tecnológicas de Silicon Valley.
Los comentarios están cerrados.