El vicepresidente primero de CEOE y presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, ha calificado de «ilusionante» la reducción del paro registrado y el repunte de la afiliación a la Seguridad Social en el mes de mayo, y ha recalcado que «son los empresarios los que generan empleo» y que para ello necesitan «estabilidad y seguridad jurídica».
En declaraciones tras asistir al VI Foro Empresarial España- EE.UU., organizada por el Club Global Business ESADE Alumni, la Cámara de Comercio de España y la Spains-U.S. Chamber of Commerce, ha añadido que «afortunadamente las cosas están yendo bien a pesar de las nubes que hay».
«Lo vemos, España está creciendo un puntito más de los que se nos decía; esto significa que las reformas que se han ido haciendo han favorecido que se cree empleo», ha dicho, para añadir que lo que piden los empresarios ahora es «estabilidad y seguridad jurídica para trabajar, generar riqueza y empleo».
Así, Garamendi ha defendido las reformas emprendidas durante los últimos años y, preguntado por los populismos, ha pedido a los partidos políticos que concurren a las elecciones que «hablen en serio» y que «si se hacen promesas que se diga cómo se hacen». Asimismo, ha pedido un debate «sosegado» porque «los españoles están un poco aburridos de los que están viendo».
Los comentarios están cerrados.