Asepeyo ha renovado, un año más, su compromiso con el Charter de la Diversidad, iniciativa impulsada por la Fundación para la Diversidad, en un acto que ha abordado la apuesta por la innovación a través de la gestión de la diversidad.
Bajo el lema ‘Integrando la diversidad en la gestión de personas’, esta adhesión, que tiene carácter plenamente voluntario, certifica a la Mutua como entidad que impulsa y fomenta la creación de un entorno laboral heterogéneo, socialmente sostenible, legalmente respetuoso con las normativas vigentes y empresarialmente eficaz.
Así, como empresa firmante del Charter de la Diversidad, se compromete a extender esta responsabilidad a toda la empresa, con el fin de fomentar una comunidad que comparta los mismos principios, y que potencie la calidad de vida personal y profesional de las organizaciones y las personas que trabajan en ellas.
Además, esta iniciativa promueve la inclusión de todas las personas que viven en la Unión Europea, independientemente de su sexo, edad, raza, nacionalidad, cultura, discapacidad, orientación sexual, origen social o cualquier otra diferencia que singularice a las personas del resto del perfil predominante en su organización o empresa.
La Mutua, representada en este acto por Ricardo Alfaro, subdirector general de Asepeyo, se adherió al Charter en el año 2009, y año tras año, ha ido consolidando este compromiso en temas de igualdad y diversidad.
Los comentarios están cerrados.