Madrid School of Marketing organiza el miércoles 20 de abril la edición 2016 del Foro de Moda y Lujo, bajo la temática ‘Fashion Retail Experience‘.
Un foro que girará en torno al Marketing Management en el sector de la moda y el lujo, y en el que se abordarán temas como la creación y desarrollo de proyectos retail, la experiencia del cliente en el punto de venta, la comunicación en moda y lujo o la empleabilidad en el sector y el talento internacional.
El foro tendrá lugar en las instalaciones de MSMK (Príncipe de Vergara, 43) a las 19 horas, y contará con la presencia de numerosos ponentes especializados de empresas como Massimo Dutti, Las Rozas Village, Amichi, ShowroomPrivé y Madaísh, los cuales ofrecerán una visión real y estratégica en torno al sector de la moda y el lujo.
Agenda del Foro:
19:00: Bienvenida y apertura del foro, por Rafael García Gallardo, General Manager de
MSMK – Madrid School of Marketing.
19:10: “Marketing Management en el Sector de Moda y Lujo”, por Marisa Velasco, VIP
Programme & Events Manager en Value Retail Management Spain (Las Rozas Village)
19:30: “La popularización del lujo en la era digital”, por Mónica González, CMO de
Madaísh.
19:50: «Customer Experience: Let’s make a difference!», por Eva Blanco, Directora de
Marketing y Comunicación en Amichi.
20:10: “Mix ON & OFF Retail en Moda y Lujo”, por Marta Panera, Directora de
Comunicación & Trade Marketing en Showroomprive.com
20:30: «International recruitment portfolio and synergy of 3 levels», por Alberto
Riosalido, International HR Manager en Massimo Dutti.
20:50: Clausura del foro
¿Cómo participar en el Foro?
El evento está dirigido a todos los profesionales relacionados con el sector de la moda y del lujo y para todas aquellas personas que quieran desarrollar o mejorar su carrera profesional en este ámbito.
La entrada es gratuita, previa inscripción en http://madridschoolofmarketing.es/events/foromoda-edicion-2016/
Los comentarios están cerrados.