Se ha hecho entrega de los premios a las firmas ganadoras de la convocatoria que la entidad financiera y Heraldo han realizado, por segundo año consecutivo, para reconocer el esfuerzo que las empresas aragonesas están realizando en actividades clave para el crecimiento empresarial y que están permitiendo que Aragón presente unos índices económicos superiores a la media nacional.
Las empresas premiadas en las distintas categorías fueron seleccionadas entre 67 candidaturas y recibieron sus trofeos en una ceremonia que tuvo lugar en la sede central de Ibercaja. En la categoría de proyección internacional, resultó premiada la empresa Magapor, dedicada al diseño, fabricación y venta de material y tecnología para la inseminación artificial de ganado porcino. El director de Marketing y Banca Omnicanal de Ibercaja hizo entrega de este premio a Jesús Mena, director general de esta empresa.
Sphere Group, empresa líder en el desarrollo de plásticos biodegradables, está especializada en la producción de bolsas y films de plástico que se fabrican con polímeros tanto de polietileno como biodegradables. En 2014 registró una patente para su producto “Acolchado biodegradable para aplicaciones agrícolas”. Alfonso Biel, director general de Sphere Group recibió su galardón en la categoría de innovación de la mano de la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón.
Nieves Larrate, presidenta de Arbada, galardonada en la categoría de empresa social, recogió el premio de manos de Antonio Lacoma, director territorial de Ibercaja en Aragón. Arbada lleva diecinueve años trabajando para evitar que los trastornos de conducta alimentaria avancen y para apoyar a las familias de las personas que sufren estos trastornos.
Panishop es uno de los líderes de la industria panadera en España. Cuenta con 40 establecimientos en Aragón, Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana y dispone de dos centros de producción en los que se elaboran productos de panadería de última generación. Paloma de Yarza, consejera del Grupo Heraldo, hizo la entrega al presidente de la compañía ganadora de la categoría empresa agroalimentaria, Antonio Révola.
Los comentarios están cerrados.