Ya tienes una nueva solución para medir el nivel de inglés real de tus empleados. 360 LPT® (LanguageProficiency Test) es una herramienta online orientada para los departamentos de Recursos Humanos, que se distingue de otros test por su fuerte foco en la fiabilidad de los resultados.
360 LPT® está alineada al Marco de Referencia Común Europeo para las Lenguas (MCER), estándar utilizado como patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una lengua.
Para asegurar que los resultados del test no son discriminatorios y garantizar la precisión de los mismos, 360 LPT® implementa los estándares más elevados del mercado en cuanto a desarrollo y administración del test, puntuaciones, análisis de datos e investigación.
Además de un resultado internacionalmente válido y aceptado, proporciona información específica sobre las fortalezas y debilidades del candidato, siendo de gran ayuda en su proceso formativo y/o de selección.
Beneficios de 360 LPT® en los departamentos de Recursos Humanos
• Agilizad, proporcionando una perfecta solución en procesos masivos de selección.
• Flexibilidad porque se trata de una herramienta online accesible desde cualquier ordenador.
• Se distingue de otros test por su fuerte foco en la fiabilidad de los resultados.
• Su escala de puntuación permite evaluar, controlar y cuantificar el progreso realizado por los empleados en los cursos de idiomas.
• Ofrece datos exhaustivos de los programas de formación. Así optimiza los procesos del departamento de RR.HH. mejorando el retorno de la inversión.
• Resultados disponibles al finalizar el examen, con un exhaustivo análisis de puntos fuertes y áreas de mejora.
• Su escalabilidad, permite ser usada tanto en pequeñas y medianas empresas, como en grandes corporaciones.
Si te gustaría conocer más sobre 360 LPT® y cómo podría funcionar en tu empresa, puedes informarte en Capman Testing Solutions, consultora española especializada en la certificación y evaluación de conocimientos y habilidades en el uso de lenguas.
Los comentarios están cerrados.