Un año más se presenta la décima edición de los Premios Nacionales Alares, unos galardones que han conseguido ser un referente nacional en materia de Conciliación. El objetivo de los mismos es sensibilizar a la sociedad y reconocer la labor que hacen diferentes instituciones, empresas, agentes sociales, directivos, profesores, investigadores y medios de comunicación a favor de la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, y a la Responsabilidad Social.
Hoy más que nunca, todas las empresas tienen que esforzarse en aplicar soluciones novedosas que motiven a sus profesionales y les animen a comprometerse con el proyecto empresarial. Y más aún en un contexto socioeconómico como el actual, donde las políticas de conciliación son el elemento diferenciador y factor de atracción de talento.
Por este motivo y porque los programas de conciliación son necesarios para favorecer la gestión de la diversidad de los equipos de trabajo, algo que las empresas no deben obviar, por eso hay que dar visibilidad a todas estas prácticas, por lo que desde la fundaciín animan a todas las empresas, instituciones, iniciativas de la sociedad civil, directivos, medios de comunicación, programas audiovisuales, proyectos de innovación y ensayo, universidades, escuelas de negocio, profesores e investigadores a que envíen sus propuestas.
El plazo para presentar candidaturas a los Premios Nacionales Alares 2016 está abierto hasta el 14 de abril de 2016. La preinscripción y la consulta de las bases pueden realizarla en www.fundacionalares.es
Los comentarios están cerrados.