Un año más, los empleados de AXA, a través de su organización de voluntariado corporativo de ‘AXA de Todo Corazón’, se ha volcado estas Navidades con los más necesitados.
Se ha sumado a la ONG Cooperación Internacional, a la campaña ‘Una sonrisa por Navidad’, que ha inundado de árboles de Navidad sus centros de trabajo en toda España con cientos de sobres con nombres de niños y niñas. El objetivo era que los empleados de AXA retiraran esos sobres y los sustituyeran por regalos. Gracias a la ayuda de todos, 1.133 niños y niñas en riesgo de exclusión social recibirán un regalo.
Una sonrisa por Navidad, en la que participan varias compañías más, logró recabar el año pasado más de 7.000 regalos. Por otra parte, el mercadillo solidario celebrado hace unos días en la sede de Madrid y en que la participaron numerosas ONGs logró recaudar 15.000 euros que se destinarán a dos fines sociales. Una parte permitirá costear un ecógrafo y el viaje de una enfermera para su donación a la Fundación Amigos de Mozambique; y la otra irá a parar a la Fundación Isabel Gemio para el proyecto Biología, fisiopatología y terapia de las células satélite del músculo esquelético.
Además, AXA se ha sumado en Madrid a la campaña de recogida de productos no perecederos impulsada por el Banco de Alimentos de la Comunidad. En total, se han obtenido más de 450kg de alimentos que se distribuirán en comedores sociales y centros de ayuda a personas y familias que carecen de recursos básicos.
En Valencia, el equipo de Redes de AXA hizo una aportación de 1.000 euros a la campaña de alimentos del Colegio Santiago Apóstol. Así como los trabajadores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Vigo han realizado en diciembre un total de 173 donaciones de sangre con Cruz Roja.
Los comentarios están cerrados.