Regus cuenta con espacios de trabajo en los sitios más insospechados, como aeropuertos, gasolineras e incluso centros comerciales. Por ello, si te toca cerrar algún asunto laboral durante tus merecidas vacaciones, puedes visitar una oficina flexible para disponer de todos los recursos necesarios para disfrutar con tu familia el máximo tiempo posible estas Navidades.
Regus dispone de más de 2.600 centros de negocio repartidos en 900 ciudades de 106 países, donde ofrece espacios completamente equipados para que los profesionales puedan trabajar de forma flexible y conciliar satisfactoriamente su vida laboral y familiar. En España, Regus ofrece oficinas en las principales ciudades, como Málaga, Valencia, Bilbao, Sevilla, Madrid o Barcelona.
Estos son los cinco sitios más curiosos que pueden convertirse en una oficina improvisada estas Navidades:
El Aeropuerto: hace meses que reservaste tus vacaciones soñadas lejos de España pero antes de subir al avión tienes que dejar enviados unos documentos que si no llegan a tiempo, conseguirán amargarte las vacaciones. Las incómodas sillas de la zona de embarque, el ruido de los pasajeros que vienen y van o una mala señal de Internet, pueden convertirse en tu peor pesadilla.
Una gasolinera:tienes 400 kilómetros por delantey a toda tu familia cantando villancicos en el coche.Suena el teléfono y es tu compañero informándote de una videoconferencia urgente en 1 hora.Tu mejor opción es parar en una gasolinera y mientras tu familia desayuna algo, intentar que la reunión no se demore mucho para llegar a tiempo a tu destino.
Un hotel:las vacaciones han coincido con el cierre de ese cliente que llevas tanto tiempo persiguiendo.La única razón por la que has podido irte un día antes a ese hotel soñado en el Caribe y huir del frio de las Navidades, es que teletrabajes hasta cerrar el trato por completo.Solo puedes esperar que tengan una impresora a color en el hotel y que el wifi te permita enviar archivos pesados rápidamente para poder tumbarte al sol cuanto antes.
La casa de tu suegra: además de tener que ver con tu suegra su programa del corazón favorito todas las tardes, te toca hacerlo trabajando. El ruido de tus sobrinos correteando, las peleas de tu pareja con su madre y el nuevo disco de su cantante favorito que le habéis regalado por Navidad, harán que tardes un día entero en poder enviar ese mail tan urgente que deberías haber enviado hace horas.
El tren:para disfrutar tranquilamente de tus vacaciones, decides emplear las 3 horas de trayecto hasta tu hogar en cerrar aquellos temas que pueden hacer que tengas que volver un día antes a la oficina si se complican.El traqueteo del tren y el dolor de espalda pueden hacer que terminar esa propuesta se convierta en una carrera de fondo.
Los comentarios están cerrados.