Europcar ha presentado Womencar, un proyecto de movilidad dirigido específicamente al público femenino. Desde la compañía se ha detectado un cambio en el perfil del consumidor de vehículo de alquiler con necesidades muy diferentes en función del momento de uso.
En lo que se refiere a las mujeres, un 69% afirma haber utilizado un coche de alquiler en alguna ocasión y prefiere un vehículo de cambio manual (88%), tamaño intermedio (55%) y diésel (74%). A la hora de la gestión el público femenino demanda una mayor oferta de vehículos (27%), máxima sencillez en los procesos de reserva (42%) y una cobertura adecuada para su estilo de conducción (21%).
Todos estos datos se han recopilado a partir del estudio realizado por Europcar en colaboración con Womenalia, cuyas conclusiones han marcado las pautas para el diseño de Womencar.
Womencar es un proyecto europeo que se presenta en primicia en nuestro país y que forma parte de la política de igualdad que promueve el departamento de Recursos Humanos de la compañía.
Womencar, un producto específico para ‘ellas’
Womencar consta de cinco packs pensados para ajustarse a las distintas facetas de cada mujer en función del momento en el que necesiten alquilar un vehículo. Todos las opciones incluyen una selección de flota con líneas femeninas, modelo garantizado, cobertura Premium y el servicio ToMyDoor gratuito de entregas y recogidas a domicilio en Madrid o Barcelona
Los comentarios están cerrados.