ESADE y Banco Santander han renovado el acuerdo de colaboración –que iniciaron en el año 2010 y que tiene una duración de cuatro años– para promover el emprendimiento e impulsar la puesta en marcha de ideas de negocio y proyectos que se desarrollan en el ESADE Entrepreneurship Institute.
El Instituto de Emprendimiento de ESADE proporciona a los alumnos contenidos en materia de iniciativa emprendedora, empresa familiar, estrategias de crecimiento e internacionalización y asesoramiento en la puesta en marcha de nuevas ideas de negocio. Todos estos temas se incluyen en los programas de formación Executive Education, MBA y en los programas universitarios.
El subdirector general de Banco Santander y director territorial en Cataluña, Luis Herrero, ha destacado que «la innovación y el emprendimiento son un eje prioritario en el apoyo que el Santander da a la comunidad universitaria». «Esta colaboración con ESADE nos permite contribuir a promover la transferencia de conocimiento, el desarrollo tecnológico, la innovación y el emprendimiento responsable», ha apuntado.
Los comentarios están cerrados.