En su discurso, Cernuda invitó a los alumnos de postgrado a luchar con esfuerzo y entusiasmo para alcanzar el éxito personal y profesional. “Hace veinte años yo estaba sentado donde ahora estáis vosotros y en este tiempo he aprendido entre otras cosas que lo más importante en el liderazgo es el trabajo en equipo, el esfuerzo, la ambición bien enfocada y, ante todo, la ejemplaridad, el positivismo y el afán de alcanzar la felicidad personal. Nunca habrá un camino más valioso que seguir formándose de una forma continua y luchar por lo que realmente te hace feliz”.
Inauguró el acto Francisco Javier Larrea Pascal, secretario general de ESIC, destacando la relación necesaria e imprescindible entre la Universidad y la Empresa como garantía de progreso de la sociedad, señalando que el acto de graduación supone para los alumnos alcanzar un nuevo un escalón en su futuro profesional.
En el transcurso del evento, al que acudieron más de 2.000 personas, Rafael Van Grieken, director de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) entregó al secretario general de ESIC del Certificado Audit que reconoce la adecuada implantación de un óptimo Sistema de Calidad en un Centro universitario cumpliendo con los requisitos establecidos en el Modelo Audit.
Por su parte, Daniela Musicco, alumna del Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria (MPC) y representante de los alumnos graduados, la cual hizo entrega de una placa conmemorativa a Cesar Cernuda, presidente de Microsoft Asia-Pacífico y padrino de la Promoción 2013-2014, dirigió una emotiva alocución a los asistentes con los que quiso compartir “la culminación de un gran viaje lleno de sacrificios hacia un único destino, mejorarnos como personas y profesionales”.
Clausuró el acto académico Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC, señalando que la sociedad actual necesita hoy más que nunca a buenos directivos y que la economía no puede vivir de espaldas a la ética. En su opinión, sólo así construiremos una sociedad más justa y próspera.
Los comentarios están cerrados.