Una encuesta reciente realizada por Victoria Milan – el portal de citas para personas casadas y o en pareja que quieren tener una aventura – entre 3.658 mujeres españolas usuarias del portal revela que el 81% de las españolas tienen una imaginación muy activa con respecto a sus fantasías sexuales con gente de su entorno.
La encuesta asimismo descubre qué tipo de personas son las que provocan dichas fantasías. La mayoría de las encuestadas, el 22%, aseguran que la mayor parte de sus fantasías son con compañeros o jefes de su trabajo. En segundo lugar están los profesores de yoga, con un 16% de los votos, seguidos por los amigos de sus parejas, con un 15% de los votos de las participantes.
El top5 lo completan los vecinos atractivos y algún que otro ex, con el 13% y el 10% de los votos respectivamente. En el último lugar encontramos a la fruta prohibida, que serían los cuñados, con el 3%.
Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan opina que los resultados dejan claro lo que ellas quieren que forme parte de su mundo particular: «Los valores en el mundo de las fantasías no son los mismos que en la realidad; la libertad es la que deja correr la imaginación y permite que cada mujer pueda ser la directora, la guionista y la actriz principal de esa quimera erótica.» «Sin embargo -prosigue Gallotti-, las cosas cambian si se toma la decisión de convertir una fantasía en realidad, hay que estar muy segura de querer hacerlo, porque a diferencia de la ficción, no hay vuelta atrás». ›
Los comentarios están cerrados.