Este pasado lunes día 8 daba por concluida la feria infantil DABADUM. Cuatro días en los que los niños han sido los auténticos protagonistas del recinto ferial de IFEMA, concretamente de sus pabellones números 12 y 14, en los que se montaron para ellos actividades, talleres, exposiciones…
Música, juegos, diversión, deporte…todo ello con un trasfondo educacional en el las familias pudieron pasar el puente madrileño con un sinfín de eventos. El periódico online PadelSpain, de la mano del periódico oficial del evento, el Diario del Bebé y con la colaboración de Adidas Pádel, Serena Pádel y el club de fútbol del Getafe, organizaron dos actividades deportivas muy divertidas.
Una de ellas, un entrenamiento de fútbol en el que los más pequeños tenían que realizar un slalom conduciendo un balón, sortear a un adversario ficticio y terminar rematando a una miniportería. En ella, algunos con más fortuna que otros, pudieron demostrar su dotes con la pelota en los pies.
Además, varios jugadores del Getafe quisieron pasarse por la zona para firmar posters a los niños. El portero Vicente Guaita y los jugadores de campo Karim Yoda y Roberto Lago.
Nuestra otra actividad fue el montaje de una minipista de pádel en la que, por parejas, los reyes de la casa tomaron contacto, muchos por primera vez, con este gran deporte. A pesar de que la mayoría le ponían más ganas que acierto, disfrutaron de lo lindo, y los padres no pararon de realizar fotografías y vídeos a sus hijos, con el fin de inmortalizar el momento en el que, por primera vez, utilizaban una pala de pádel.
Aunque las bolas volaron por encima de la pista en casi todos los partidos, los participantes se fueron muy satisfechos y muchos quisieron, incluso, repetir. Sin duda, sólo podemos hablar de éxito, a lo que añadimos un agradecimiento a los jugadores profesionales que se pasaron para jugar un rato con los niños y niñas, como fueron Alejandra Salazar e Iciar Montes, Jaime Muñoz ‘Chipi’, Carla Pozuelo, Iker del Valle, Javier Márquez y Marta Ortega.
Los comentarios están cerrados.