La 5ª edición de los premios Jóvenes Directivos con Talento, un galardón que tiene como objetivo reconocer la trayectoria profesional de siete jóvenes españoles, menores de 40 años, que apuestan por un liderazgo responsable y una cultura profesional innovadora.
Luís Conde, presidente de Seeliger y Conde, ha sido el encargado de entregar los premios a: Mario Móstoles (Ferrovial-Agroman) en el área de dirección general, Elena Colmenero (Philip Morris) en el plano de los recursos humanos, Susana Voces (Ebay) en la categoría de dirección comercial, Naiara Villanueva (Nissan) en el ramo de las operaciones-producción, Ana Baltasar (Bimbo) en el sector financiero, Alfonso Cárcamo (FROB) en el área jurídica y Beatriz Sanz (EY, antes Ernst & Young) en la categoría tecnológica.
Los premios han ido precedidos por la mesa redonda “Impacta, lidera, transforma. Valió la pena esforzarse” coorganizada por la Fundación Príncipe de Girona y el Executive MBA de IESE Business School. Santiago Álvarez de Mon (IESE Business School), Teresa Perales (deportista de élite ), Luís Casacuberta (Mango), Carlota Pi Amorós (Holaluz.com) y Julio Rodríguez (Vueling Airlines) han abordado temas como la importancia del esfuerzo para conseguir los retos profesionales y a la vez lograr un buen crecimiento personal.
Los galardones se han entregado en un acto que ya se ha convertido en el punto de encuentro anual del sector de la búsqueda y desarrollo de talento directivo en España, en el Aula Magna del Campus Norte de IESE, y al que han asistido más de 600 profesionales entre directivos, empresarios, emprendedores, alumnos y profesorado del IESE Business School.
El jurado lo han formado socios de Seeliger y Conde, premiados de la edición anterior y representantes de la Fundación Príncipe de Girona, que han realizado la selección tras analizar el perfil de distintos jóvenes directivos, evaluar su trayectoria, valores y compromiso profesional.
Durante la entrega de premios Conde ha destacado “con la entrega de estos premios por un lado pretendemos reconocer la trayectoria profesional de estos jóvenes que en tan sólo 10 años de experiencia son directivos de primera línea y a la vez animar y motivar al futuro talento de nuestro país remarcándoles que con esfuerzo y pasión en el día a día se consigue el éxito deseado”. Además ha querido también hacer especial hincapié en que “nos enorgullece que la nota dominante de esta edición es que cinco de los siete galardonados a los premios jóvenes directivos son mujeres”.
Los comentarios están cerrados.