Lidl ha vendido más de un millón de unidades de la crema antiarrugas Cien Q10, muy demandada por los consumidores españoles tras la publicación en el mes de mayo de un estudio de la OCU en que se la consideraba la mejor crema antiarrugas del mercado.
El volumen de mercancía puesto ayer a la venta en España fue de 1,5 millones de unidades en los supermercados de la compañía en territorio nacional, de los cuales ya se han vendido más de un millón de cremas, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.
La crema antiarrugas, que tiene un precio de 2,99 euros, se ha vuelto a agotar de nuevo en gran parte de los establecimientos nacionales, donde en el día de ayer se registraron importantes colas para hacerse con algunas de ellas, aunque aún quedan unidades en otras tiendas.
Lidl, tras el éxito de la venta inicial al conocerse el estudio, puso a la venta a finales de julio más de 150.000 cremas antiarrugas, que se agotaron en el mismo día, y que correspondía al consumo de este artículo que había en la tienda en todo un año cuando aún no se había publicado el estudio de la OCU.
Los comentarios están cerrados.