Quince deportes y tres semanas de intensas competiciones, donde la pasión por el deporte, el juego limpio, el esfuerzo y la superación, han ido de la mano. Esta XI edición de Los Juegos de las Empresas arrancó el pasado 9 de junio con la competición de Futbol 7, donde los equipos participantes han luchado por defender sus colores y que concluyó éste sábado en una emocionante final donde el equipo de Alcatel Lucent desbancó al equipo ganador de la pasada edición, RSI. También se disputaron este sábado las finales de basket, tenis y padel, donde en ésta última disciplina las finales estuvieron a la altura de una competición profesional.
En estas tres semanas, y en las disciplinas de bolos, karting y paintball, todos los representantes de las empresas participantes celebraron sus competiciones de un marco distendido y de sana competencia. En la disciplina de dragones, una magnífica prueba de trabajo en equipo en embarcaciones con 8 remeros disputada en Aranjuez, Neoris fue la vencedora. El viernes 27 se disputó también el Torneo de Golf de esta edición, celebrado en el campo de golf del Fresnadillo, donde los jugadores disfrutaron de un magnífico día, y Amadeus se alzó con el oro en la categoría femenina.
Como broche final de esta edición, el sábado 28 a las 9 de la mañana arrancaba con una participativa carrera de Cross, donde dio la salida el concejal de deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, sede oficial de esta cita anual de las empresas con el deporte, y en la que se celebraron también las competiciones de BTT, Natación, Tenis de Mesa y Ajedrez en un día intenso donde se acabó de configurar el medallero.
Si algo hay que destacar en esta edición ha sido la ilusión y el espíritu deportivo y corporativo de los más de 2.000 representantes de las empresas participantes, más de 50 esta edición, que han defendido con pasión los colores de sus empresas.
Los comentarios están cerrados.