La gastronomía es uno de los sectores relevantes e imprescindibles en White Summer. Este market creativo de la Costa brava, que se celebra del 2 al 17 de agosto, ofrecerá a sus visitantes una amplia oferta culinaria basada en la variedad y en los productos de proximidad.
El contacto con la naturaleza agudiza los sentidos y potencia los sabores. Esto lo saben bien los hosteleros que llevan a White Summer lo mejor de sus cocinas, desde la sencillez y artesanía de lo tradicional hasta las innovadoras fusiones y maridajes para todos los paladares.
Múltiples opciones caracterizan las tardes/noches en el market: comida ecológica, productos naturales, zumos, infusiones, vinos especiales… heladería y pastelería de vanguardia. Variedad de colores, olores y sabores, para los amantes de lo dulce y lo salado.
Todo en un ambiente ecofriendly para disfrutar de tardes de shopping y de veladas con amigos en una atmósfera que anima a practicar el arte del buen vivir.
Desde los caterings de restaurantes consolidados a los food trucks, gastronomía sobre ruedas, las empresas restauradoras ya están preparando sus “recetas especiales White Summer”. Durante dos semanas se podrá degustar una variada oferta basada en productos frescos, mediterráneos y de proximidad, a precios asequibles.
Las camionetas customizadas, al más puro estilo vintage, completan este ambiente entrañable y acogedor en el que se puede elegir entre crêpes de Bretonia sin gluten, platos veganos, zumos naturales con gin, francfurts biológicos, hamburguesas ecológicas con tomate de la huerta ampurdanesa, butifarras selectas KM 0, ostras de Languedoc, degustación de jabugos o de quesos y embutidos de la zona. Y, para los más golosos, cookies artesanales y repostería creativa.
Los comentarios están cerrados.