Atrápalo, portal líder de ocio online, ha lanzado la campaña del “Llegaprontismo”. Bajo este concepto, la marca experta en viajes y productos para disfrutar del tiempo libre, destaca los beneficios de la reserva anticipada.
La creatividad y originalidad de las campañas de comunicación de Atrápalo ha sido reconocida con premios de publicidad nacionales e internacionales. La originalidad es sello de identidad de la marca y esta campaña sigue con la línea de apostar por conceptos imaginativos para comunicar valores racionales.
El “Llegaprontismo”
Llegar tarde es un hábito casi intrínseco en la cultura nacional. Y esto nos puede llegar a perjudicar en muchas ocasiones y en la reserva de viajes también. Todos tenemos algún amigo o familiar que, inevitablemente, llega tarde a todas sus citas, ya sea para tomar unas cañas, ver una película o ir al partido del domingo. Esta manera de hacer también se deja ver en la reserva de viajes, donde, según los datos de Atrápalo, un 18% de los usuarios reservan sus vacaciones con menos de una semana de antelación. Este poco tiempo impide que el viajero pueda encontrar planes con las mejores condiciones económicas y el mejor producto. La receta para que no suceda: llegar pronto y reservar anticipadamente.
Los comentarios están cerrados.