El primer premio de la categoría de Bachillerato fue a parar a manos del equipo formado por alumnos del centro educativo I.E.S. Las Encinas de Valencina de la Concepción (Sevilla), mientras que el primer premio en la categoría de Ciclos Formativos fue otorgado al equipo del Centro de Estudios Joan XXIII de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
El Desafío Junior Empresarial, es una competición dirigida a estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de centros educativos públicos, privados y privados concertados, y tiene como objetivo motivar a los escolares hacia la cultura emprendedora y promover el espíritu emprendedor en la escuela. Los equipos están integrados por entre 2 y 4 estudiantes de Bachillerato y de Ciclos formativos y un profesor/a tutor/a.
Con él se pretende que vivan una experiencia nueva y única junto con sus compañeros y compañeras de clase, simulando la realidad empresarial en la gestión de un proyecto de Creación de Empresas.
El Desafío Junior Empresarial une la competición, el juego y la formación con el desarrollo de aquellos valores y aspectos educativos necesarios que la empresa demanda y que la persona emprendedora debe poseer: competir, compartir, decidir, divertirse, innovar y aprender en equipo.
Los comentarios están cerrados.