Los números de maro, con 186.882 contratos realizados, ya habían supuesto un incremento del 8,58% con respecto al año pasado y un 15,36% con respecto al dato absoluto, tal y como afirma la asociación.
Fedett ha mostrado su satisfacción por los datos publicados por el Ministerio de Trabajo en lo que refiere a su contribución en la evolución del empleo en el pasado mes de abril. Aunque insta a las administraciones públicas a «seguir avanzando en la senda de la colaboración mutua en asuntos como la derogación de las cláusulas que existen en algunos convenios y que impiden que este tipo de empresas puedan prestar sus servicios con normalidad».
Según, Fedett las cifras podrían ser aún mejores «si la necesaria flexibilización del mercado de trabajo llegase de forma efectiva a todos los sectores».
Fedett solicitará la impugnación todos aquellos convenios colectivos «en los que no se permita a estas organizaciones realizar su labor con normalidad y siempre en cumplimiento de la normativa vigente y con la debida protección a todos los trabajadores».
Los comentarios están cerrados.