Grupo SPEC, empresa especializada en el desarrollo de sistemas de control horario y control de acceso, ha desarrollado el sistema de control horario y de accesos de Maroc Modis. La implantación se ha realizado a través de su partner local Visual Acces.
Maroc Modis es una compañía del sector textil, con sede en Fes (Marruecos) y responsable de la producción de la marca alemana «Triumph”. Cuenta con 3.000 empleados.
La solución que se ha implementado ha sido CS-Time, un sistema de control horario y control de accesos. Entre las especificaciones de la implantación se encuentra el control de acceso a la fábrica con 8 terminales de huella y tarjeta.
Además, el sistema tiene configurados más de 43 aritméticos. Los aritméticos son una serie de reglas de cómputo en los que se dispone de la información captada por los terminales. Esto se realiza a nivel de software con el fin de poder calcular diferentes criterios, como pueden ser horas nocturnas, horas extras con diferentes criterios de pago, etc. Dicha funcionalidad permite personalizar el sistema a las necesidades y particularidades del cliente.
SPEC, compañía con más de 35 años de experiencia, dispone de una amplia presencia en el Norte de África. Cuenta con clientes en Argelia y Túnez, tanto en el sector empresarial como en administración pública y Marruecos en el sector bancario como BNP Paribas, textil, y sector público.
Los comentarios están cerrados.