Transcom, proveedor global de servicios en el área del Contact Center y experto en atención al cliente, ha realizado una gran inversión para crear en Cali un centro dotado de la última tecnología en comunicaciones, lo que está permitiendo ofrecer servicios de gran calidad a sus clientes desde este país latinoamericano.
Este Contact Center ya cuenta con cerca de 500 profesionales y las previsiones apuntan a que a finales de 2014 habrá una plantilla de 1.500 empleados. Este crecimiento generará una gran demanda de empleo cualificado y posibilitará el desarrollo profesional de los trabajadores a través de los planes de carrera establecidos.
Este centro da cobertura a España y a todo el continente americano (Estados Unidos y Latinoamérica) y sigue la estrategia actual de la empresa basada en el concepto de Customer Experience: colocar siempre al cliente en el centro del negocio, consiguiendo así que éste tenga una experiencia positiva que afiance su relación con la compañía.
«Colombia es un mercado que ha crecido rápidamente, lo que ha hecho que sea atractivo para prestar servicios de atención y soporte al cliente», destaca Isabel Sánchez-Lozano, directora general de Transcom para España, Portugal y Latinoamérica.
Además, añade: «Queremos fortalecer nuestra presencia en esta región con este centro que no sólo nos permite expandirnos geográficamente, sino también aumentar los servicios prestados a nuestros clientes y dar soporte a otras sedes de la compañía».
Los comentarios están cerrados.