Caja Rural Castilla-La Mancha ha rubricado un acuerdo con la empresa Get Brit! para la realización de cursos de inglés dirigidos a sus empleados, con el objeto de mejorar su competencia lingüística y conocimientos sobre el idioma.
El convenio de colaboración ha sido suscrito por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el director gerente de Get Brit!, Víctor Vicente Vázquez, en presencia de la directora de la División de Recursos Humanos de la entidad financiera, Paloma Gómez Díaz, y la responsable del Departamento de Formación, Selección y RSC, Paloma García-Tizón.
La cooperativa de crédito ofrecerá a todos los empleados, a través del Departamento de Formación, Selección y RSC, la posibilidad de acogerse a esta acción formativa, que se implementará de manera on-line para facilitar la actividad diaria de los trabajadores, ha informado en nota de prensa la entidad.
Tras la rúbrica, el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha ha valorado este acuerdo indicando que «todo lo que sea fomentar el conocimiento y el aprendizaje del inglés entre nuestros empleados es un acierto, y más si cabe de la mano de un emprendedor exitoso y de la tierra, que ha sido capaz en esta época de dificultad de hacer negocio con una gran idea, como son las Escuelas de Inglés a nivel municipal, hecho que nos enorgullece».
Por su parte, Vicente Vázquez ha agradecido la confianza depositada por la cooperativa de crédito y señaló que «este convenio demuestra, más allá de la propia rúbrica, el compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha con las empresas de la región».
Los comentarios están cerrados.