El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha absuelto a la CEOE ante las acusaciones de varios empleados por supuesto acoso moral por parte del anterior responsable de Relaciones Laborales de la patronal, José de la Cavada, que motivaron una inspección de la Autoridad Laboral en julio de 2010.
Concretamente, el TSJM ha desestimado la demanda interpuesta por la Autoridad Laboral de la Comunidad de Madrid contra la Confederación «por supuestas conductas atentatorias contra la dignidad de los trabajadores» y condena a la citada autoridad al pago de las costas.
En un comunicado, la CEOE recuerda que ya la sentencia del Juzgado de lo Social número 21 de Madrid había absuelto a CEOE de la demanda e indica que el TSJM destaca la «actitud» de la Confederación, pues ante la aparición de problemas «por falta de empatía del personal», creó una comisión tripartita que implementó las medidas para solucionar desencuentros personales. «En ningún caso puede considerarse que existió acoso moral», añade la patronal.
Los comentarios están cerrados.