Unilever ha firmado el convenio de colaboración con la Fundación másHumano, por el que se incorpora a la Red de Empresas máshumano, que fomenta transformar internamente a las compañías mediante el equilibrio entre el trabajo y la vida privada de los empleados, entre otros factores.
En un comunicado, la Red de empresas máshumano destaca que la incorporación de Unilever supone contar con la experiencia de una gran multinacional en la aplicación de modelos de gestión de basados en el equilibrio entre la vida personal y profesional y la apuesta por la diversidad como líneas estratégicas del negocio.
La Red de empresas máshumano –formada por Acciona, Atento, Bankinter, Banco Santander, Cigna Salud, Kellogg’s, Línea Directa, Microsoft, Orange, Philips, Fundación Sagardoy, SGS, Unify, Wolters Kluwer y, ahora, Unilever– aporta una cifra global de facturación superior a 200.000 millones de euros y más de 450.000 trabajadores.
Por otro lado, Unilever ha conseguido recaudar 9.345 euros para dar apoyo al programa Becas Comedor de la Cruz Roja, una suma destinada a garantizar la alimentación saludable de un total de 43 niños en situación de vulnerabilidad en Cataluña, gracias a la colaboración de los empleados y a las diferentes iniciativas solidarias puestas en marcha dentro de la compañía.
Esta aportación se suma a la cifra de 61.249 euros recaudados a través de la colaboración entre Unilever y Ahorramás durante el año pasado en beneficio de un conjunto de iniciativas puestas en marcha por Cruz Roja para paliar los efectos de la crisis en personas sin recursos.
Los comentarios están cerrados.