Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente, se ha adherido al Código de Ética Empresarial del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact) con el objetivo de promover la sostenibilidad de negocio e implementar planes y políticas que fomenten la igualdad de oportunidades, la creación de empleo y la formación de los trabajadores.
A través de su adhesión, Sitel se compromete a promover y respaldar los estándares internacionales del ámbito de la ética y a integrarlos en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.
«Sitel se ha involucrado en este proyecto para impulsar y demostrar el claro compromiso que tiene con la sociedad en su actividad diaria. Es un compromiso que está basado en su filosofía ‘Visión, Pasión y Propósito’, tres valores que resumen los objetivos de la empresa para formar, motivar y gestionar las expectativas, desarrollar planes de carrera para todos los empleados y lograr la excelencia en el servicio», afirma Esmeralda Mingo, directora general de Sitel en España.
El Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) es una iniciativa internacional que promueve implementar los diez principios universalmente aceptados en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas.
Con más 10.000 entidades firmantes en más de 130 países, se trata de la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo. En España opera a través de la Red Española, que cuenta actualmente con más de 2.400 entidades adheridas.
Los comentarios están cerrados.