Groupon.es ha apostado siempre por el humor como vehículo para llegar hasta sus usuarios. No es una estrategia; es un estilo de vida, de trabajo y de comunicación. El gato de Groupon es un proyecto precisamente encaminado a entretener y divertir a los usuarios de esta empresa pionera y líder mundial en la venta de cupones.
Desde el pasado noviembre, el gato de Groupon cuenta sus aventuras en su twitter personal @Grouponadas y en cada una de las propuestas publicadas en Groupon.es. Cuenta con un interesante bagaje y ya ha aportado interesantes consejos como: cosas que no hacer durante un puente festivo, indicios clave para saber que ha llegado el frío, regalos de navidad listos para ser devueltos o destruidos… Las Grouponadas han llegado para quedarse. Ésta es su historia:
El gato de Groupon nació en el seno de una aburrida familia de un aburrido lugar donde los segundos eran horas, las horas semanas y las semanas años. Un día, un gran y verde ovillo de lana se cruzó en su camino y sí amigos, el gato de Groupon inventó el knitting. Había emprendido un camino hacia la diversión sin frenos. Después de eso llegaría la rueda, el fuego, Internet… y con ellos la Fórmula 1, el allyou can eatchurrasco y los videos graciosos de gatitos. Para gestionar toda esa jarana, el gato fundó Groupon para abastecer al mundo de buen rollo.
Sí, el gato de Groupon es quien cambia los sobres en los Goya, quien rellena las aceitunas de anchoa, quien inventó el gustoso plástico de burbujas, los domingos lluviosos de manta y peli, quien te deja esos cinco euros en el bolsillo trasero del pantalón que tanta alegría te da encontrar cuando menos te lo esperas.
Es todas aquellas pequeñas cosas que hacen que la vida sea menos aburrida. ‘Cosas’ que puedes disfrutar en los descuentos de Groupon.
Rechaza imitaciones: el gato cósmico, el gato con botas, el gato volador o el gato del coche no son los auténticos.
Los comentarios están cerrados.