santalucía Seguros continúa con su compromiso con el desarrollo y la integración social y laboral. A lo largo de 2013, santalucía, sus sociedades de mediación y sus empresas participadas, han promovido y colaborado en diversas acciones encaminadas a favorecer el desarrollo de la inserción laboral y la creación de empleo para personas con discapacidad.
En total se ha colaborado con doce entidades repartidas por toda la geografía española, a las cuales se ha hecho entrega de donaciones destinadas a la integración laboral y a diferentes equipamientos para personas discapacitadas por un importe total de 182.000 euros.
Las donaciones han sido realizadas a las siguientes organizaciones no gubernamentales: Fundación RANDSTAD, Fundación APROCOR, Fundación AFIM, Fundación ADECCO, Fundación PRODIS, Fundación TOMILLO, Fundación DOWN Madrid y Fundación DOWN País Vasco, Fundación CARMEN PARDO-VALCARCE, AFAD Valdepeñas, ASPACE Granada y la Fundación URIBE COSTA.
Con ello, el grupo de empresas de la aseguradora responde con las medidas alternativas propuestas por la Ley de Integración Social y Laboral de Minusválidos, a sus objetivos de RSC contemplados en el Plan Director de RSC y refuerza su compromiso con la sociedad.
Los comentarios están cerrados.