Alcampo recogió 77.879 juguetes en el transcurso de su tradicional campaña «Ningún niño sin juguete«, celebrada en sus hipermercados entre el 20 de diciembre y el 4 de enero.
Dicha campaña contó con la colaboración desinteresada del cantante Pablo López que, además de prestar su imagen, visitó personalmente los hipermercados de Alcalá de Henares (Madrid), Granada, Ferrol (A Coruña) y Murcia para recoger personalmente los juguetes.
Durante este período, Alcampo trabajó con organizaciones locales cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de niñas y niños en dificultad, canalizando la solidaridad de sus clientes y haciendo llegar juguetes a familias necesitadas.
Por hipermercados, los de la Comunidad de Madrid han logrado reunir más de 22.200 unidades y los de Canarias más de 17.700.
Los clientes de Alcampo en Galicia han entregado más de 8.300 unidades, los de la Comunidad Valenciana 6.600 y los de Andalucía más de 4.700, cifra similar a la de juguetes recogidos en el hipermercado de Castilla y León
En Asturias se han recogido casi 4.000 juguetes, en Cataluña 2.750 y en Aragón y Baleares unos 2000 en cada Comunidad.1.500 juguetes se han podido repartir en País Vasco, 400 en Rioja y Castilla-La Mancha y 300 en Murcia.
Esta iniciativa solidaria está enmarcada dentro del programa de acción social que impulsa Alcampo, cuyos ejes son mejorar la calidad de vida de la infancia en dificultad y favorecer la integración de personas con discapacidad.
Alcampo está presente en 14 Comunidades Autónomas con 55 hipermercados y 33 gasolineras y una plantilla de más de 14.000 personas
Los comentarios están cerrados.