FSC Inserta ha puesto en marcha este lunes en Zaragoza un taller de habilidades personales y sociales con el objetivo de facilitar el acceso al empleo de personas con discapacidad, según informa la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE.
Esta acción formativa se imparte hasta el próximo 28 de febrero en la Calle Joaquina Zamora, nº4, en Zaragoza, y consta de una serie de módulos relacionados con la atención; control emocional; comunicación verbal y no verbal, identificación de sentimientos y estados emocionales propios y ajenos; reestructuración cognitiva; autoconcepto positivo; asertividad, resolución de conflictos y toma de decisiones.
FSC Inserta recuerda que el curso pretende facilitar el acceso y mantenimiento al empleo de los participantes, incrementando sus habilidades en el proceso de búsqueda de empleo, e identificando las técnicas, herramientas y recursos básicos.
Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.
Los comentarios están cerrados.