C&G IT Solutions, junto a la Asociación de Voluntariado de Municipios del Aljarafe (VOMA), han repartido juguetes a un total de 55 niños y niñas necesitados de la provincia de Sevilla. Una iniciativa solidaria que ha contado con la participación de los trabajadores de la compañía, quienes han traído sus regalos con motivo de la campaña navideña “Un empleado, un juguete”.
Para la ocasión, se ha celebrado una fiesta en el parque de ocio infantil Canguro Aventura, en la localidad de Mairena del Aljarafe. Allí, los pequeños jugaron y recogieron sus juguetes de la mano del propio Papa Noel, que vistió de verde en honor al color de C&G. Al finalizar el acto, los niños recibieron bolsas de golosinas.
Alejandro Costa, CEO y socio fundador de C&G IT Solutions, defiende este tipo de campañas y apuesta por llevarlas a cabo durante todo el año. “Está claro que las empresas deben aportar su granito de arena para solventar los problemas de la sociedad actual. Y no sólo en Navidad. Hay muchas familias necesitadas que gracias a un pequeño gesto obtienen una gran ayuda”.
Por su parte, Miriam Pérez, portavoz de VOMA, opina que es un “gran acierto” incorporar las iniciativas solidarias en la filosofía empresarial. “Gracias a estas campañas todos los agentes implicados ganan: los ciudadanos voluntarios, las entidades sociales y los usuarios receptores de la acción voluntaria”, asegura.
C&G IT Solutions, certificada como Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación “Más Familia”, lleva a cabo otras campañas de responsabilidad social empresarial, como la recogida de tapones de plástico para combatir el Síndrome de Duchenne, y promueve entre sus más de 70 empleados valores como la solidaridad, el compañerismo o el respeto al medio ambiente.
Los comentarios están cerrados.