Nails Factory, compañía española especializada en el cuidado y belleza de manos y uñas, ha renovado su colaboración con el programa Acceder, por el Empleo de la población gitana. A través de este programa, dependiente de la Fundación Secretariado Gitano, la cadena ha incorporado a personal de etnia gitana en varios de sus espacios.
El Programa Acceder, fundado hace 13 años, es ya un referente europeo por su labor a favor de la inclusión social para las personas gitanas. Desde el año 2000, el programa ha logrado que casi 20.000 personas se incorporen efectivamente al mercado laboral y mejoren sus condiciones de vida.
Gracias a este programa, durante 2012, más de 3.700 personas encontraron. Nails Factory es una de las compañías que cuenta con convenio de colaboración firmado con Acceder y desde hace pocas semanas, ya cuenta con su primer profesional trabajando en la compañía como técnica en manicura.
“La experiencia ha sido magnifica, afirma Yolanda Beltrán, directora general de la compañía, y ya contamos con técnicos provenientes del programa Acceder, en distintos espacios NF. Creemos firmemente que para 2014 el número de trabajadores en plantilla se duplicará, en más de 30 centros que prevemos abrir durante 2014”.
Los comentarios están cerrados.