RRHH Digital Recursos Humanos Digital El departamento de Recursos Humanos de McDonald’s sorprende por su última actividad. A través de su web exclusiva para miembros de la organización, la administración ha recomendado a los empleados que por el bien de su salud dejen de consumir comida rápida como la que ellos venden.
En el portal de internet, McDonald’s pone como ejemplo de una «dieta no recomendable«, un grupo de alimentos en los que incluye su tradicional Mcmenú (hamburguesa, patatas y refresco).
Recursos Humanso advierte que aunque es muy difícil comer otra cosa que no sea comida rápida cuando se trabaja en uno de estos restaurantes, los empleados deben tratar de hacerlo pues estos alimentos contienen alto niveles de grasa, calorías, azúcar y sal, que a la larga pueden derivar en el deterioro de su salud.
El comunicado continúa indicando que en muchos restaurantes de comida rápida se cocina con una cantidad de grasas trans peligrosas para la salud, además de que no cuentan con «menús saludables» que incluyan más frutas y verduras.
Curiosa recomendación.
Los comentarios están cerrados.