El número 62.246 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie.
El número fue cantado por a las 10.46 horas en el sexto alambre de la cuarta tabla. Los pequeños Joel Fernández Godos y Andrea Ladrón Guevara cantaron este año el ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad, mientras que Lorena Stefan y Erika Medina Fernández fueron los encargados de extraer las bolas.
Este años el primer premio del Sorteo de la Lotería de Navidad ha estado muy repartido, ya que ha recaído en administraciones de Mondragón (Guipuzcoa), Leganés (Madrid), Valencia, Quintanar de la orden (Toledo),Madrid, Palencia, Avilés (Asturias), Huelma (Jaén), Barcelona, Manises (Valencia), O Rosal (Pontevedra), Bailen (Jaén) y Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
La cuarta tabla del Sorteo Extraordinario de Navidad, que empezó a las 10.34 horas y se completó 22 minutos después, ha traído el premio ‘Gordo’, dotado con 400.000 euros al décimo.
El ‘Gordo’, cantado por los niños de San Ildefonso Joel Fernández y Andrea Ladrón, el número y el premio, respectivamente, se hizo esperar un poco más que el año pasado. El año pasado salió a las 10.07 horas en el segundo alambre de la tercera tabla.
Según los niños cantaban las pedreas y se iban sucediendo los alambres parecía que la cuarta tabla se iba a cerrar ‘en blanco’, sin ningún gran premio, al igual que ha ocurrido con la segunda. Sin embargo, cuando ya estaba completada más de la mitad de la tabla, Andrea ha hecho levantarse a la platea del Teatro Real al cantar los 4 millones de euros a la serie.
Antes, la aparición del número 20 en el primer alambre de la tabla ha provocado los aplausos del público de la sala, al tratarse de un número ‘peculiar’, por ser inferior a cien. Extrayendo número y premios han estado en esta tabla los niños Lorena Stefan y Erika Medina.
Los comentarios están cerrados.