RRHH Digital easyJet y UNICEF han lanzado esta semana su campaña de invierno ‘Change for Good’ para recaudar los fondos necesarios para ayudar a los niños de Siria afectados por el conflicto armado, que se enfrentan a un tercer invierno muy frío.
De este modo, durante las próximas seis semanas, los pasajeros que viajen con easyJet podrán donar su cambio o las monedas que no quieran para dar soporte a los esfuerzos que UNICEF está llevando a cabo en Siria a bordo de todos los vuelos de easyJet en toda Europa, Norte de África, Oriente Medio, Islandia y Rusia, hasta el 31 de enero.
Cerca de seis millones de niños sirios, de los cuales más de un millón están refugiados, se encuentran en una situación de necesidad urgente de asistencia y se enfrentan a unos meses en los que las temperaturas podrán caer por debajo de los cero grados, según los impulsores de la iniciativa.
Por ello, Carolyn McCall, CEO de easyJet, ha recordado que esta iniciativa, que afronta su segundo llamamiento, ya ha recaudado «más de 2,5 millones de euros para la misión de UNICEF de cambiar vidas, y nos gustaría agradecer de antemano a nuestros pasajeros la generosidad que siempre muestran».
Desde su lanzamiento en julio de 2012, UNICEF ha podido vacunar a 3,3 millones de niños y madres contra enfermedades mortales infantiles y maternas y contra el tétanos en los neonatos, además de ayudar a proteger a 2 millones de niños contra la polio.
Los comentarios están cerrados.