Recursos Humanos RRHH Digital La Fundación Iberostar ha premiado a tres alumnos de la Escuela de Hostelería de Baleares -Rebecca Guasch, Ariadna López y Szymon Gorski- por lo que se hará cargo del coste de la matrícula de los cursos de 2º, 3º y 4º y les garantizará su incorporación a la plantilla de Iberostar Hotels & Resorts cuando concluyan su formación.
Gracias a esta iniciativa, que se realiza por segundo año consecutivo y forma parte de la política de RRHH y RSC de Iberostar, la compañía ha entregado este martes sus becas a los alumnos más destacados de la Escuela de Hostelería.
Mediante estas becas, la compañía también ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de realizar las prácticas regladas obligatorias durante su tercer curso en un hotel Iberostar fuera de España, preferiblemente en un país de habla no española.
Estas becas son una iniciativa que refuerza la apuesta de la empresa por el talento, la formación y la juventud como valores de presente y futuro. A través de su Fundación, la compañía ofrece estas oportunidades a los alumnos que han finalizado en 2013 el primer curso de los estudios de Dirección Hotelera Internacional, en la especialidad de Dirección Hotelera.
Para acceder a esta oportunidad académica los alumnos tenían que haber superado con éxito todas las asignaturas del primer curso y tener conocimientos avanzados de idiomas.
La selección de los tres beneficiarios ha sido consensuada por una comisión mixta de la Escuela de Hostelería e Iberostar y ha estado basada en función de su expediente académico en el primer curso y una serie de entrevistas personales en las que se buscaba, entre otros aspectos, ver la capacidad de relación, empatía y ganas de vivir una experiencia internacional. Las aptitudes de liderazgo, capacidad de adaptación y buena disposición para el trabajar en equipo fueron determinantes a la hora de otorgar las becas.
El director corporativo de RRHH y RSC del Grupo, Joan Vargas, ha declarado que estas becas que premian el esfuerzo de los jóvenes es una iniciativa que refuerza la apuesta de la empresa «por el talento, la formación y la juventud como valores de presente y futuro».
Por su parte, el director de la Escuela de Hostelería de Baleares, José Luis Mateo, ha comentado que los alumnos «pueden disfrutar de una oportunidad única e irrepetible, terminando su formación y comenzando su andadura profesional en esta cadena hotelera».
RRHH Digital
Los comentarios están cerrados.