Recursos Humanos RRHH Digital Los empleados de Lilly han conseguido recolectar más de 1.000 productos de primera necesidad, que se distribuirán en 400 lotes para familias de la localidad madrileña de Alcobendas sin ningún tipo de prestación social, gracias a la campaña anual de donación de productos ‘Llenamos la despensa’.
Esta ha sido la VI edición de la campaña y han participado más de 100 empleados de la empresa. Entre los productos que se han conseguido recoger, se han podido sumar más de un millar en productos de alimentación, más de 100 para bebés y más de 200 para la higiene.
Además, y de manera excepcional, los miembros del Club del Voluntariado han recogido ayuda en metálico que, sumada a la aportación de Lilly, ha alcanzado 1.000 euros empleados en aumentar el número de productos para la donación.
La campaña ‘Llenamos la despensa’ la realiza Lilly en colaboración con el ayuntamiento de Alcobendas desde 2008 gracias a un convenio de colaboración que ha sido renovado recientemente. Este convenio promueve la solidaridad y el voluntariado, y en él se engloba también el ‘Ciclo de Cine para Mayores y Personas con Dependencia’ y el Taller de prensa para mayores’.
RRHH Digital
Los comentarios están cerrados.