RRHH Digital Carlin ha firmado un contrato con Casa del Libro, a través del cual la enseña dispondrá de un espacio destacado en algunos de los establecimientos de la conocida cadena de librerías, donde pondrá a disposición de los clientes una completa selección de sus productos.
De este modo, a partir de este mes de septiembre Carlin estará presente en cuatro de las 34 tiendas que tiene distribuidas la cadena en nuestro país, aunque ambas empresas tienen previsto ampliar esta sinergia al resto de establecimientos de Casa del Libro. Los primeros emplazamientos donde ya se podrán adquirir productos Carlin son:
- CC Alcalá Magna (local 32/33), calle Valentín Juara Bellot, 4. Alcalá de Henares. Madrid.
- CC Isla Azul (local 153), calle Calderilla, 1. Madrid.
- CC Espacio Mediterráneo (local 1.24), Polígono Industrial Cabezo Baeza. Cartagena. Murcia.
- Paseo Ruzafa, 11. Valencia.
El Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, afirma que «este contrato supone una gran oportunidad para ambas marcas, ya que nos permitirá crecer conjuntamente gracias a la unión de nuestros conocimientos”, y añade que “nuestro espacio contará con una selección de productos de la mejor calidad, respondiendo así a las necesidades del público que acude a los establecimientos de Casa del Libro”.
Este contrato supone un nuevo éxito para Carlin. A punto de celebrar su 25 aniversario, la cadena se encuentra en uno de sus mejores momentos, gracias a su imparable crecimiento nacional y a contratos como este con Casa del Libro, que ponen de manifiesto el compromiso de la compañía con sus clientes por ofrecer siempre los mejores productos y el mejor servicio.
En definitiva, se trata de una unión perfecta para los apasionados a la lectura, que podrán encontrar, a partir de ahora, los complementos idóneos de papelería dentro de un mismo espacio.
Los comentarios están cerrados.