RRHH Digital Speexx, líder europeo en formación de idiomas online, ha sido elegido por la ciudad de París para la formación en idiomas del personal de la ciudad.
Speexx apoya a la ciudad de París en el lanzamiento de su primera solución de formación de idiomas online. Como parte de este nuevo proyecto, 80 miembros del personal del Ayuntamiento de París comenzarán un curso de aprendizaje blended con la solución de formación de idiomas online de Speexx para mejorar su inglés de negocios, alemán y español. Esta solución combina el estudio online adaptado al ritmo de cada persona, servicio de tutorías activas y práctica de habilidades comunicativas a través de aulas virtuales.
Tras una evaluación del nivel de idioma, cada empleado es invitado a iniciar un curso online con Speexx. Los cursos se adaptan a las necesidades individuales de aprendizaje con un seguimiento personalizado e incluyen clases presenciales virtuales llevadas a cabo por un formador nativo.
Teniendo en cuenta que el aprendizaje y desarrollo es una cuestión cada vez más importante para las organizaciones de todo el mundo, el lanzamiento de una solución de aprendizaje blended se está convirtiendo en una relevante y accesible alternativa para las administraciones locales y metropolitanas, con el propósito de garantizar el desarrollo profesional. Un sistema de aprendizaje basado en la nube que ahorra tiempo y ayuda a reducir costes en IT y logística, resultando altamente eficaz.
Elena Giménez, directora de Speexx España, comenta: «mejorar las habilidades de comunicación en las organizaciones es fundamental, más aún en aquellas que prestan servicios públicos, como es el caso de la ciudad de París. Se trata de una solución flexible, en la que los alumnos pueden aprender cuando y donde quieran, a su propio ritmo”.
Coincide esta noticia con la reciente designación de Tokio como sede de los JJOO de 2020 y la polémica surgida con las habilidades de comunicación y el dominio de idiomas por parte de los representantes de las ciudades aspirantes, entre las que se encontraba Madrid, a la hora de contestar las preguntas de los electores.
RRHH Digital
Los comentarios están cerrados.