RRHH Digital La escuela de negocios ESCP Europe acaba de ampliar su programa de becas de formación para el nuevo curso a aquellos directivos de pymes que busquen promover la expansión de sus organizaciones, más allá de nuestras fronteras, para internacionalizarse y hacer frente así a la fuerte caída de la demanda interna.
De esta forma, la escuela tiene como objetivo dar respuesta a esa demanda de formación internacional, precisamente ahora que las expatriaciones de grandes empresas y pymes han aumentado un 60% en los últimos años por la crisis, según datos del sector, y cuando el 50% de la facturación procede ya de negocios en el exterior.
Así, a estas ayudas, que ascienden a un total de 90.000 euros en becas independientes para cursar un MBA -Master in Business Administration- podrán optar directivos de pymes, pero también ejecutivos que desarrollan su actividad en compañías localizadas en mercados emergentes como Brasil, India o Rusia.
Además, también encontrarán una vía de financiación para reciclar sus conocimientos y “exportar” lo último en formación empresarial, mujeres directivas de cualquier tipo de empresa para quienes hacerse hueco en el mundo laboral supone todavía echar abajo algunas barreras relacionadas con la jerarquía o el salario.
Finalmente, los profesionales de ONG’s podrán beneficiarse de este programa de ayudas de manera que puedan combinar su entrega incondicional al trabajo con la necesaria formación.
Los comentarios están cerrados.