RRHH Digital Educa-Training acaba de abrir su primera delegación en Colombia con un nuevo centro máster-franquiciador en la capital, Bogotá. La compañía apuesta así por las posibilidades de una economía que pasa por un buen momento (9% de paro frente al 27% de España, y un crecimiento del PIB del 3,5% frente al – 1,6% de España).
La actividad de Educa-Training en Colombia seguirá el mismo patrón que en España, con un servicio a medida de las necesidades de las empresas y una oferta diversificada basada en competencias transversales: idiomas, habilidades personales, informática o management, entre otras.
La compañía espera hacerse pronto un lugar destacado en el mercado de la formación a medida. «Es un mercado extraordinariamente interesante para nosotros porque las empresas Colombianas tienen necesidades formativas cada vez mayores. Educa-training puede ayudar enormemente en este ámbito profesional», explica Sebastián Trivière-Casanovas, director general de Educa-Training.
Educa-Training Colombia actuará bajo la misma marca que en España y con los mismos valores y rasgos identitarios. «Nuestra principal preocupación es la satisfacción del cliente, y eso es algo que podemos trabajar igual aquí que en Colombia», añade Triviere.
Educa-Training ha mantenido en los últimos años una línea de crecimiento sólido, que pretende afianzar ahora con su expansión internacional. Para ello utiliza un modelo mixto que combina centros propios con centros franquiciados. La apertura hacia el exterior es posible gracias a las características del modelo, diseñado como un proyecto escalable.
Los comentarios están cerrados.